Monday, June 25, 2007

Mi Relok...


Es extraño como mi reloj ha causado que muchas personas me detengan para decirme "qué padre reloj", "what a cool watch", "meu deus", etc. Es un reloj bastante normal, es de plástico, no tiene mayor función que dar la hora, no tiene bluetooth, USB o esa serie de tecnologías que ahora utilizan muchos dispositivos.

<-- Aquí una imagen de dicho relok.
He estado en reuniones con gente de la compañía para la cual trabajo y que interrumpe la conversación para reirse y decir algo del reloj.
Cuando voy a alguna tienda, cuando llego a registrarme a algún hotel, cuando hago el check-in en el aeropuerto, o cualquier actividad en la cual se me ponga atención a lo que estoy haciendo con la mano izquierda, no falta la persona que dice algo respecto al dichoso reloj.
Es interesante ver como siempre causa alguna reacción, la gente en general al verlo pierde la atención de lo que estamos haciendo y se queda pensando un poco para después soltar alguna hipótesis apresurada, como:
* Eres "retro"? - A lo cual siempre pienso, qué carambas es retro??
* Lo compraste en Japón? - Cómo alguien que nunca había visto el reloj, puede pensar que lo adquirí en Japón?
* Lo sacaste de la caja de las Zucaritas?? - Sin comentarios.
* Un conocido tiene uno igual, pero en azul, no lo has visto?. - Mghhhmmmm.
En realidad es un reloj bastante normal, bueno hasta barato es, pero así con este tipo de cosas tan sencillas, muchas personas son capaces de inventar toda una historia.

2 comments:

Rolling Stoner said...

Te haz puesto a pensar que en verdad es un reloj extraño?.
1) no tiene los números que indican las horas
2) su caratula no es de las dimensiones normales y tiene forma rectangular
3) tiene colores poco convencionales

Maybe its time for you to sit back, take a deep breath and say "maybe its me"...

Anonymous said...

bueno, es paul frank..ese tio siempre tiene cosas raras...pero si..la gente se sorprende al ver cosas que rompan con sus paradigmas..
o tal vez muxaxo..no te has puesto a pensar de que lo hacen por tener conversación?...
tu dices cuanto la gente piensa que eres diferente i demás, en su psyche..tal vez el relok..es la mejor forma de entablar una conversacion...no crees?