Tuesday, July 3, 2007

Sólo en Sueños...

Recuerdo que mientras estudiaba la preparatoria y la universidad era común que mi hermano bromeara en las noches despertándome para decirme que era hora de meterme a bañar para ir a la escuela. El solía llegar los sábados en la madrugada después de alguna fiesta o algo similar, a despertarme para decirme "ya levántate se te hace tarde", y yo con esa obsesión que me caracteriza me despertaba desesperado al baño para meterme a bañar. Después yo mismo me daba cuenta o bien mis padres me preguntaban "qué haces??" y ya mejor me regresaba a dormir pensando en lo tonto que era.

Después tuve ciertas rachas en las que despertaba sin razón aparente pensando que sucedían eventos extraños en mi casa; por ejemplo una vez pensaba que una persona me estaba apuntando con un rifle desde el cuarto de mis padres, a lo cual brinque a un costado de mi cama (cayendo de rodillas por cierto), para evitar que me pudiera dar una de sus balas. Después escuché que mi mamá se aproximaba a mi cuarto, por lo que eso me hizo entrar en razón y me subí a mi camá para aparentar estar dormido.

En otra ocasión en un viaje que hice de trabajo a Colombia, cada uno de los días que estuve ahí me desperté a la misma hora pensando que sonaba una alarma en el hotel, lo extraño es que yo pensaba que presionando las teclas del teléfono de la habitación, pararía la alarma; marcaba una y otra vez una secuencia de números, pero no tenía éxito, hasta que me daba cuenta que nada pasaba y me devolvía a dormir.

En un viaje a Monterrey de trabajo también, la noche que llegamos fuimos a cenar y después ya regresamos al hotel para dormir. A los 30 minutos de habernos dormido, yo me desperté pues pensaba que en la esquina de la pared en la que estaba mi cama había un "cabrito" con una sonrisa muy extraña, por lo que desperté a David diciéndole "ya viste que hay un cabrito en la pared??". El prendió la luz de la habitación y eso me hizo reaccionar, a lo cual yo sólo pude decir "ahhh no, perdón, no hay nada".

Cuando me operaron del apéndice, recuerdo que el doctor me dijo "te pondré la anestecia, así que cuenta hasta 10 y estarás dormido", a lo cual yo empecé a contar, y después de lo único que me acuerdo es que desperté en una sala donde había muchas otras camas, pero lo primero que hice al abiri los ojos, fué seguir contando; parece que no llegué a terminar de contar hata 10, y después de la operación decidí seguir contando.

Soy una persona algo obsesiva, y todas las noches me duermo pensando en algún problema a resolver al día siguiente, parece que eso provoca que mi cerebro se mantenga activo por unas horas mas y entonces es cuando suceden ese tipo de eventos inesperados.

4 comments:

Rolling Stoner said...

you freak!!!
si recuerdo que era muy fácil despertar al muchacho, a la fecha lo hago!! jajajajaja

Anonymous said...

la que me espera... jajaja

Marquinho said...

Mano, has pensado en ir a terapia????

Anonymous said...

Que te fumas para dormir? Te he dicho que ya no le hagas a eso canijo!!